Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

    12345678910111213141516171819202122232425262728      Página: 15 de 28 

  Las mejores terrazas de Madrid abren en la Fase 1 de la desescalada (26/05/2020)

El Español | Mer Bonilla y Macarena Escrivá

Por fin la capital alcanza la Fase 1 y la hostelería empieza a retomar la actividad. Estas son las mejores terrazas de Madrid para disfrutar de las primeras salidas.

Ya es oficial. Madrid inicia el camino hacia la nueva normalidad. Arranca la Fase 1 en toda la Comunidad y lo hace con uno de los regresos más esperados, el de los restaurantes. Por el momento y mientras dure esta fase, solo están permitidas las terrazas con una ocupación equivalente al 50% del aforo, para respetar el distanciamiento físico de seguridad.

No faltan las ganas, después de más de dos meses, de poder tomarse el café de la mañana en una terraza o disfrutar de una comida o cena al aire libre. Y el tiempo acompaña, porque las altas temperaturas que disfruta la capital estos días, hacen más apetecible, si cabe, las ganas de volver a las terrazas, un auténtico símbolo de los veranos de la capital.

Eso sí, conviene armarse de paciencia e ir con cautela. La reducción de aforo hace necesario el reservar y algunas no tardan en llenarse... Estas son las mejores terrazas de Madrid para la Fase 1.

Entre ellas, como cabía esperar ...

Hevia

'Durante 56 años de historia de Hevia, hemos vivido todo tipo de situaciones. Tal vez ésta sea la que más nos intimida a todos. Va a ser muy difícil salir adelante. Pero si es posible, lo haremos. Lo haremos porque contamos con los mejores recursos. Equipo, clientes/amigos y voluntad. Porque todo lo sembrado aflorará en estos momentos de incertidumbre y nos ayudará a sacar adelante a nuestro pequeño gran Hevia.'
De esta forman el restaurante mítico de la calle Serrano, anuncia su vuelta.

Arrancan el martes 26 en horario de cenas, con total garantía sanitaria y con un proyecto que pronto desvelarán. Pioneros en introducir en nuestro país productos como el caviar o el foie, más de medio siglo después, siguen con todo el savoir faire que un día les enseñó la primera generación con Pepe Hevia al frente. La ocasión es perfecta para volver a probar sus clásicos, con creaciones tan relevantes como los canapés de ensaladilla rusa con ventresca, su selección de ahumados, la gamba blanca de Huelva, bocados como el Serafín y el Zepelín, los callos y un plato en práctico peligro de extinción, las ancas de rana rebozadas o a la bilbaína.

Dirección: Serrano, 118
Horario: Lu-Do 13:00-23:45
Teléfono: 915 62 30 75




© 2020. Miguel Angel del Pino Martínez   |  Todos los derechos reservados  |   Condiciones de uso  |  Contacto