Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

    12345678910111213141516171819202122232425      Página: 5 de 25 

  Casos de COVID en nuestra localidad. (Semana del 22 al 28 de Febrero) (10/03/2021)

Ayuntamiento | Facebook

ANTE EL COVID-19 RESPONSABILIDAD Y SENTIDO COMÚN.
Las autoridades sanitarias han repetido en innumerables ocasiones que el papel de la ciudadanía es clave para contener la expansión de la pandemia.Y ahí resulta fundamental el papel de las personas que han dado positivo y sus contactos estrechos. Cuarentena y aislamiento son las medidas más efectivas.
La cuarentena es para alguien que no presenta síntomas y el aislamiento es para quien tiene la enfermedad confirmada. En ambos casos debemos ser responsables y utilizar el sentido común, NO SALGAS DE TU DOMICILIO, hasta finalizar con el plazo marcado por las autoridades sanitarias.
Durante este tiempo de cuarentena o aislamiento, el Ayuntamiento se presta a realizar las compras diarias, a cualquier vecino, que por estas causas, lo necesitara.
Si en el momento actual tiene síntomas de infección respiratoria aguda: fiebre (por encima de 37,5 grados), tos seca o sensación de falta de aire; otros síntomas atípicos pueden presentarse, como dolor de garganta, pérdida de olfato o gusto, dolores musculares, diarreas, dolor torácico o dolor de cabeza:
Podría tener infección por coronavirus.
En este caso:
Permanezca en su domicilio y contacte por teléfono con su centro de salud, a través del teléfono habitual de cita, donde le darán las indicaciones necesarias. (925 40 48 09)
Evite el contacto con otras personas, en la medida de lo posible, dentro de su domicilio y extreme las medidas de prevención e higiene (lavado de manos, desinfectar superficies, etc).




© 2020. Miguel Angel del Pino Martínez   |  Todos los derechos reservados  |   Condiciones de uso  |  Contacto