Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

    12345678910111213141516171819202122232425262728      Página: 3 de 28 

  Cargador de coches eléctricos municipal, ubicado en la Plaza de la Constitución de nuestra localidad (20/05/2021)

Ayuntamiento | Facebook

No cabe duda de que el vehículo eléctrico se ha convertido en una realidad patente en el parque automovilístico europeo, donde año tras año aumenta considerablemente el número de matriculaciones. Por este motivo y para sumar un mayor atractivo a nuestro municipio así como a nuestra comarca, resulta de interés instalar puntos de recarga a para los usuarios de vehículo eléctrico.

San Martín de Pusa ha querido ser pionero dentro de la Comarca de la Jara, instalando el primer carga coches eléctrico municipal, ubicado en la Plaza de la Constitución de nuestra localidad.

Desde el Ayuntamiento se han valorado las ventajas para nuestro municipio al contar con este punto de recarga de vehículo eléctricos y pueden ser varias, como pertenecer a la Red de carga coches de España, donde todos los usuarios de vehículos eléctricos de nuestro País, podrán localizar nuestra localidad mediante la APP móvil “Charge and Parking, fomentar esta nuevo estilo de Turismo, la publicidad y visibilidad de nuestro municipio, contribución positiva a un desarrollo sostenible, así como contribuir al cuidado del medio ambiente.



© 2020. Miguel Angel del Pino Martínez   |  Todos los derechos reservados  |   Condiciones de uso  |  Contacto