Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

    123456789101112131415161718192021222324252627282930      Página: 25 de 49 

  Desde el Ayuntamiento se determina proceder a la suspensión de las Fiestas en Honor a nuestro Santísimo Cristo de Valdelpozo (20/04/2021)

Ayuntamiento | Facebook

Estimados vecinos/as:
LLegan de nuevo unas fechas tan señaladas como especiales para todos los Sanmartileños, las fechas de nuestras fiestas en honor al Santísimo Cristo de Valdelpozo.

Y aunque poco a poco, nuestros vecinos están siendo vacunados contra el Covid, y esto nos da una esperanza para pensar que en los próximos meses la situación vaya mejorando y se pueda ir normalizando, no por ello debemos dejar de tener cautela, ni podemos bajar la guardia.

Desgraciadamente la situación de emergencia que vivimos aún, motivada por la crisis del COVID-19, las dudas acerca del momento en que la vida se pueda retornar a la normalidad, la responsabilidad que todos tenemos de cumplir las medidas establecidas para que esta situación se resuelva lo antes posible, y el compromiso con la sociedad en general y con los vecinos de este municipio muy especialmente, hacen que, desde el Ayuntamiento, se determine que procede la suspensión de las Fiestas en Honor a nuestro Santísimo Cristo de Valdelpozo previstas para los primeros días del mes de mayo.

Es una delicada y penosa decisión que nunca apetece tomar, pero de la que estoy seguro que una gran mayoría vais a comprender, especialmente aquellos que habéis estado en primera línea combatiendo al virus, porque habéis visto la cara más dura de esta pandemia, y a los cuales quiero agradecer vuestro enorme trabajo. Así como a los que han perdido algún familiar o conocido debido a esta maldita enfermedad, aquellos que siempre estarán en nuestro recuerdo.

El Ayuntamiento colaborará en la medida de lo posible con la Hermandad del Santísimo Cristo, para la realización de los actos Religiosos programados para estos días. Para los que os ruego, en caso de asistir, que sea siempre utilizando el sentido común y la compresión, desde la responsabilidad, cumpliendo las normas de seguridad y el límite de aforo permitido.

Desde la Alcaldía de San Martín de Pusa quiero transmitir un mensaje de ánimo, de confraternidad ante la situación que estamos viviendo todas y todos nosotros. Alentaros a que no perdáis el ánimo y la esperanza. Volveremos a ser totalmente libres y podremos celebrar y vivir con normalidad más pronto que tarde. Estoy plenamente seguro que el próximo año estaremos en una situación mejor para disfrutar de nuestras fiestas.

El Alcalde.
ALBERTO LUCERO PINTO.



© 2020. Miguel Angel del Pino Martínez   |  Todos los derechos reservados  |   Condiciones de uso  |  Contacto