Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

    12345678910111213141516171819202122232425      Página: 20 de 25 

  Las bandas municipales de Carranque, Cebolla, San Martín de Pusa y Los Navalucillos han participado en un concierto virtual (12/04/2020)

20M EP | 12.04.2020

Las bandas municipales de música de Carranque, Cebolla, San Martín de Pusa y Los Navalucillos han participado en un concierto virtual para interpretar conjuntamente la marcha 'La Saeta'.

La iniciativa partió de los directores de estas formaciones musicales, los hermanos Fulgencio Carretero y Eugenio Carretero. Para llevarla a cabo, el Viernes Santo, a las 12.00 horas, cada músico interpretó la partitura desde su casa, en un lugar en el que permitiera también que los vecinos escucharan la melodía, ha informado el Ayuntamiento de Carranque en nota de prensa.

Después, con todas las grabaciones individuales de la actuación se ha editado un video que quedará como recuerdo de esta Semana Santa tan especial. Para el montaje del vídeo, han contado con la colaboración desinteresada de la empresa Informática DL.

La alcaldesa de Carranque, Amelia Guzmán, en nombre todo el municipio, ha felicitado a los directores por este proyecto y a todos los músicos que han participado por su implicación, talento y generosidad.

Además, ha destacado el resultado del concierto virtual, gracias al buen hacer de los directores Fulgencio y Eugenio Carretero. Una sentida interpretación de La Saeta que nos queda como testimonio del confinamiento en el que hemos vivido esta Semana Santa y de las circunstancias dolorosas que estamos atravesando.

Por último, ha invitado a todos las personas amantes de la música a disfrutar de esta actuación que está disponible en las redes sociales de las bandas municipales y del ayuntamiento de Carranque.

(Vídeo disponible es esta web en la sección Multimedia/Vídeos).



© 2020. Miguel Angel del Pino Martínez   |  Todos los derechos reservados  |   Condiciones de uso  |  Contacto