Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

    123456789101112131415      Página: 15 de 15 

  Raúl del Pino Jareño, campeón nacional de esgrima (15/06/2010)

ABC | Toledo
Este fin de semana ha tenido lugar en Pinto (Madrid) el Campeonato de España, en el que un joven toledano Raul del Pino se ha proclamado campeón en la categoría de menores de ocho años

Este domingo, 13 de junio, se ha celebrado en la localidad madrileña de Pinto el Campeonato de España de Esgrima de Menores, concretamente de edades comprendidas entre los ocho y los 12 años, que ha alcanzado un nuevo récord de participación, al competir hasta 700 deportistas entre todas las categorías.

La participación toledana ha sido más que notable, destacando en primer puesto de Raúl del Pino Jareño en la categoría de espada de menores de ocho años, y la actuación de Rodrigo de las Hazas, que por un tocado no llegó a la final de menores de 10 años y quedó clasificado en el puesto 15.

Hay que destacar las grandes actuaciones de los toledanos José Antonio López Morales, en categoría de menores de 12 años, y la de Juan del Pino Jareño, en menores de 10 años. Todos estos deportistas son alumnos del Patronato Deportivo Municipal de Toledo, pertenecientes a los clubes de Esgrima San Lucas y al Club de Esgrima Toledo.

El campeón de España Raúl del Pino Jareño ha terminado brillantemente esta temporada, tras proclamarse en Tarancón (Cuenca) campeón regional y ganar la Liga Provincial de Toledo.



© 2020. Miguel Angel del Pino Martínez   |  Todos los derechos reservados  |   Condiciones de uso  |  Contacto