Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

    1234567891011121314151617181920      Página: 20 de 20 

  Laura Muñoz ganadora de los II premios para estimular la lectura (23/06/2008)

www.castillalamancha.es | 23/06/2008

El viceconsejero de Educación y Ciencia, Pedro Pablo Novillo, afirmó hoy que los Premios para estimular la práctica de la escritura son un reflejo del éxito que está teniendo en los centros educativos el Plan de Lectura de Castilla-La Mancha, 'creando no sólo una Comunidad de lectores, sino una gran cantera de escritores'.

El viceconsejero recibió hoy en Toledo a los ganadores de estos Premios, en los que han participado más de 15.000 alumnos y alumnas de 320 centros de Educación Primaria y Secundaria, triplicando así la participación de la primera edición.

La Consejería ha concedido en la fase regional un total de 15 premios en las cinco categorías establecidas: Primer ciclo de Primaria, Segundo ciclo de Primaria, Tercer ciclo de Primaria, 1º y 2º de ESO, y 3º y 4º de ESO. Los alumnos y alumnas premiadas recibirán un ordenador portátil y un diploma acreditativo y, además, sus textos se publicarán en un libro, al igual que en la pasada edición.

Ganadores

Los ganadores de esta II edición han sido:

En el Primer Ciclo de Primaria: Nazaret Vargas, del CP 'Paseo Viejo de la Florida' de Almagro, con el trabajo 'La luna Lola'; Azahara Plaza, del CP 'Virgen de la Granja' de Yunquera de Henares, con el relato 'El elefante y su amiga la nube'; y Lucía Gómez, del CP 'Condes de Fuensalida', de Fuensalida, con el trabajo 'Conejín, el conejo'.

En la categoría de Segundo Ciclo de Primaria: Aynara Moreno, del CP 'Martínez Parras' de Liétor, con el texto 'Los planetas'; Julian Román, del CP 'Nuestra Señora de la Encarnación' de Carrión de Calatrava, por 'Los guantes mágicos'; y Laura Muñoz, del CP 'Pilar Señorans Rondina', de San Martín de Pusa, con el trabajo titulado 'Mi vida'.

Todos ellos han recibido un ordenador portátil y un diploma.



© 2020. Miguel Angel del Pino Martínez   |  Todos los derechos reservados  |   Condiciones de uso  |  Contacto