Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

    1234567891011121314      Página: 3 de 14 

  Gabriel Sosa Barroso Presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de Valdelpozo (04/05/2020)

Hermandad del Stmo. Cristo de Valdelpozo

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Gracias en primer lugar a nuestro Párroco Don Raul Perez Pineda por todo el esfuerzo, entrega y cariño que ha puesto en la celebración de los actos religiosos en Honor del Santísimo Cristo de Valdelpozo, gracias a Juan Pérez Gutiérrez, administrador de la web y twitter que nos envía este bonito vídeo, y que en colaboración con el padre Raúl y un servidor hemos trabajado de manera titánica para conseguir dar servicio por medios digitales y llevar a todos los devotos del Santísimo Cristo, sus Novenas diarias, Eucaristía del día grande, y Eucaristía con procesión del 4 de mayo.

Gracias al Ayuntamiento de San Martín de Pusa, y en particular a la persona de nuestro Alcalde Alberto Lucero, por trabajar en comunión con la Hermandad y por todos los detalles de afecto que a tenido hacia el Santísimo Cristo. Gracias a la Junta de la Hermandad, a Dori Gutiérrez y Esther Ocaña Jerez trabajando desde el pueblo, y Carmen Romera y Rosario Lopez desde Madrid.

Gracias al padre Guillermo Andrés por oficiar la Homilía del día grande, con tanto cariño, desde Colombia. Y a nuestro paisano Don Manuel Hernández Jerez que desde República Dominicana, nos tenía presente a los devotos del Santísimo Cristo en cada misa y nos enviaba recuerdos y abrazos.

Gracias a las personas, que de forma anónima, nos han hecho llegar los centros de flores que durante estos días han adornado el altar.

Gracias, a Ricardo Rocha Rubio, Leonides Gomez Gomez y Magdalena Jerez por ofrecerse para colaborar, dando apoyo desde el pueblo.

Gracias a la Banda de Música de San Martín de Pusa y su director Flugen Carretero Romero, por regalarnos preciosos detalles musicales durante estos días de fiesta.

Gracias a María Luisa Vicente, y a María y Mónica Fernández.

Gracias al Coro y Enedina Manzanero, porque aunque este año no se han podido reunir siempre están dispuestas a ofrecer su voces al Santísimo.

Gracias a todas y cada una de las personas que han llevado flores a la puerta de la Ermita, han dedicado poesías y escritos a nuestro Santísimo Cristo, a los que habéis compartido con todos, vuestro recuerdo en forma de imágenes y vídeos, a los que habéis engalanado vuestras ventanas y balcones con la imagen del Santísimo Cristo de Valdelpozo, a todos los que habéis seguido con fervor los actos religiosos y nos habéis dado ánimo desde las redes. Este año nuestro Santísimo Cristo de Valdelpozo a entrado en la casa de cada uno de nosotros, a llegado a mucho lugares de nuestro país e incluso a cruzado océanos.

Nos quedamos con las bonitas frases que nos han dedicado en estos días el padre Andrés y el padre Raúl, “No ha sido la Festividad del Santísimo Cristo más alegre que hayamos vivido pero la hemos vivido desde la fe, que es lo que realmente importa” y “No hay virus que mate el amor”.

¡El año próximo, Santísimo Cristo, te daremos todos lo besos que este año nos han arrebatado!

¡VIVA EL SANTÍSIMO CRISTO DE VALDELPOZO!

Gabriel Sosa Barroso
Presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de Valdelpozo






© 2020. Miguel Angel del Pino Martínez   |  Todos los derechos reservados  |   Condiciones de uso  |  Contacto