Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

    123456789101112131415      Página: 3 de 15 

  Subvención para empresas y autónomos por pérdidas durante el estado de alarma (24/05/2020)

Ayuntamiento | Facebook

ANUNCIO.
CONVOCATORIA DE SUBVENCION DIRIGIDAS A EMPRESAS Y AUTONOMOS POR PERDIDAS SUFRIDAS COMO CONSECUENCIA DE DECLARACION DE ESTADO DE ALARMA.
La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para la reactivación de la actividad económica y el empleo regula un procedimiento de concesión directa de subvenciones.
Beneficiarios.- Personas trabajadoras autónomas y microempresas que ejerzan una actividad económica en Castilla la Mancha y en las que concurran alguna de estas dos circunstancias:
1º.- Que hayan tenido que suspender su actividad económica por declaración del Estado de Alarma, decretado como consecuencia del COVID- 19.
2º.- Que no habiendo suspendido la actividad económica, hayan sufrido una reducción de su facturación de al menos un 60% en el mes anterior a fecha de publicación de esta convocatoria.
También podrán acceder a estas ayudas las comunidades de bienes.
Se establecen dos líneas de subvenciones:
1º.- Subvenciones destinadas a personas trabajadoras autónomas sin asalariados.
2º.- Subvenciones destinadas a microempresas.
Cuantía de la subvención, de 1.500 a 3.000 € según los casos.
Plazo de presentación de solicitudes. comienzo 15/05/2020 - finaliza 15/06/2020.
Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática y un por persona. Información en el Diario Oficial de Castilla la Mancha de 14 de mayo.




© 2020. Miguel Angel del Pino Martínez   |  Todos los derechos reservados  |   Condiciones de uso  |  Contacto